martes, 2 de marzo de 2010

Resumiendo….

Santi ya ha vuelto de Rusia. Viene cargado de fotos y de sentimientos hacia su hijo Pablo. Excusa perfecta para encontrarnos y que nos cuente de primera mano y no por e-mail todo lo que ha vivido estos seis días en esa ciudad rusa de frío extremo y calidez emocional.

Por ello hemos organizado una comida vía e-mail. La organización, que no la comida, claro. Cada uno de nosotros llevaremos un plato que hayamos elaborado. Aunque Kenia no tenga memoria yo aún conservo la memoria remota. Je je je. ¡Esos pimientos del piquillo que te salen tan buenos!

Me han vuelto a renovar la baja. Los dolores han disminuido notablemente pero el agotamiento persiste. Si camino no me canso, me agoto. Cualquier esfuerzo muscular me pasa factura pero no ando baja de ánimo. Debe ser por las drogas, legales todas, pero drogas al fin y al cabo.

Por fin el jueves me llevará Núria a la tienda de las lanas. Esto es algo que tenemos pendiente hace semanas pero siempre nos ha surgido algo.

El padre de mis hijas se cayó el día 14 y se fracturó la meseta tibial. Hospitalización, intervención quirúrgica y ahora hay que ir a echarle una mano que el hombre está solo y como dice mi madre, hay que hacer el bien mientras se pueda. Las cosas no deben suceder sin motivo alguno.

Antonio se ha ido esta mañana y justo en ese momento me llama el del parquet y hay que desmontar las estanterías de la entrada. Es que tuve una rotura en el baño y consecuentemente daños en la pared, pintura, parquet….apañada estoy.

Y harta de escuchar lo de la crisis y la falta de trabajo me cabreo y doy uno de mis mítines.

¡¡¡Muchos más tendría que haber en el paro, que la gente lo que no quiere es tabajarrrrr!!!!¡¡¡Que están los estómagos mu hartos de pannnnn!!!! ¡¡¡¡A la puta calle echaba yo a muchooossss!!!

Que vino el pintor y debió pintar con el culillo porque me dejó los mismos manchorrones de humedad que encontró, así que ha tenido que venir tres veces (de momento) y me calcula los metros el tío como le da la gana.

-Diez metros cuadrados, hay aquí.
-¡¡Oiga! ¡¡qué yo también sé calcular áreas!!

Hay cosas que me ponen de mu mala leche y que la gente me quiera tomar por tonta, la que más.
Estoy escuchando el disco que me regaló Antonio ayer. me encanta, como todo lo de Fito.

1 comentario:

  1. Ya te mandaré, si puedo, un correo magnífico que recibí ayer.

    Que nada, que por drogas o por lo que sea que tengas el ánimo elevadísimo a la enésima potencia (o más allá).

    Que sí, hija, que sí. Que en mi próxima reencarnación me hago fontanera por cuenta propia, total por media hora de trabajo me puedo llevar calentito lo que gano en días.

    Un abrazo!!!

    Ah, el Fito y los Fitis... de 10!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio