jueves, 11 de marzo de 2010

Toy atacá

mujer-estresada He hablado con Núria, siguen sin suministro eléctrico. Hoy es el tercer día. En su lugar yo estaría subiéndome por las paredes pero ella es mujer de grandes recursos. Han tenido que comprar un generador eléctrico para, al menos, tener calefacción. Digo yo que es hasta cierto punto excusable que se produzcan situaciones excepcionales como éstas pero, ¿no debería alguien obligar a las compañías hidroeléctricas a invertir en tener una infraestructura a prueba de incidencias? o al menos ¿ no deberían ser capaces de resolver las incidencias de manera rápida? ¿Dónde está la Cataluña europea?
En otro orden de cosas diré que estoy pasando unos días bastante malos. Controlo los dolores, bueno los controla la medicación. Lo que no controlo es el agotamiento físico y mental. Prácticamente no hago nada. Me limito a recoger un poco la casa, caminar un poco y bordar algo y estoy sin pilas. He vuelto a engordar porque mi cuerpo demanda alimentos ricos en carbohidratos, sin ellos no puedo moverlo. Ya vendrán tiempos mejores y volveré a ponerme a dieta.
Hoy estoy atacada, me cogen unos temblores internos, como un repiqueteo, que intento controlar. Han venido los del parquet. Sí, todavía sigo con lo del escape. Miedo me da que por cambiar unas lamas no se vayan todas al carajo. Ellos mismos no las tienen todas consigo.
DSC_0609

2 comentarios:

  1. 1.- Por fin Nùria está más o menos bien, hasta que ENDESA o FECSA se pongan las pilas... ondia! otro chistecito...
    2.- Claro que vendrán tiempos mejores, mujer. La primavera está aquí, ya, y no porque lo diga el Cortinglés. Y los dolores se alejarán. Estoy seguro.
    3.- Yo no soy un manitas precisamente, pero si me pongo, tengo muy buena voluntad. Y lo del parqué todo es leer las instrucciones del iquea... y voy pallá y te echo una manita.

    ResponderEliminar
  2. Que buena sevillana de la Martirio.

    un saludo amiga

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio