miércoles, 13 de julio de 2011

Me voy pa'l pueblo

Pues eso, que me marcho unos días al pueblo. Cambio un calor húmedo por uno seco. Madrugón pa coger el avión, con lo bien que va una durmiendo en el tren. Así que, a sufrir las largas colas de facturación, la pesadilla de los controles de seguridad donde te pita hasta la chapita metálica de las bragas, las estrecheces de los asientos y un sinfín de cosas más que, a mi parecer,  hacen del avión un medio de transporte a evitar siempre que haya otros alternativos. Pero como la pela es la pela y sale más barato el borreguero aéreo que el ferroviario, aquí me tienen dispuesta a soportar los inconvenientes de este medio.
Voy con la intención de descansar lo que pueda y matar el aburrimiento con mis bordados. Necesito relajarme, poner la mente y el cuerpo en plano.  En mi equipaje vestidos fresquitos, mis sandalias casi ortopédicas, sombrero de paja, y mis gafas de sol. No voy de incógnito, es que me molesta mucho el sol y de paso, si no me conocen mejor, que no estoy yo muy social. Un solo libro me acompaña: Indigneu-vos de STEPHANE HESSEL, es breve, no estoy pa leer mucho, a diferencia del año pasado que devoré grandes tochos. 

Les deseo a todos un feliz verano , cuídense, descansen y sobre todo hagan aquello que les apetezca, septiembre será duro así es que mejor encararlo con las pilas recargadas.

4 comentarios:

  1. AI !!

    Como me gusta este plan tuyo, bueno menos lo del viaje en avión.

    La semana pasada mi marido estuvo 2 horas en el avión y 24 de aeropuerto en aeropuerto, un horror.

    Felices vacaciones y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones, amiga. El 21 de agosto pernocto en Barcelona...
    Pero tranquila, que no voy a ponerte en ningún aprieto... jejejjejej
    Y no seas tan quejica con los aviones. Yo ya no estoy para los trenes, aunque vuelen como Aves... jejejej has captado el jueguecito de palabras???

    ResponderEliminar
  3. Que tal Carmen?, te sigo desde hace tiempo, y hoy, después del verano, me he decidido a comentarte esta entrada. Y es que antes de irme de vacaciones no la había leído. Me ha sorprendido muchísimo, pues la fotografía que ilustra dicha entrada, es la de mi pueblo... Tu has nacido en este pueblo?, si es así, a lo mejor hemos jugado juntas hace muchos años, porque yo soy mayor que tu, pero a la hora se jugar, ya se sabe...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no he nacido allí, pero mis padres sí y tienen casa a la que vamos cada año.
    Qué casualidad, no!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio