viernes, 4 de noviembre de 2011

CCC

No es un curso de guitarra, ni de auxiliar de clínica, ni de informática. CCC es el nuevo lema de Artur Mas para las elecciones del 20N. Es un eslogan tan cutre como el de BBB (bueno, bonito y barato) CCC no es otra cosa que votar amb el cor, el cap i la cartera (votar con la cabeza, con el corazón y la cartera).
A pesar de ser un eslogan fácil, carente de creatividad y cutre deberíamos apuntarnos  a esa petición. La cuestión es que esos conceptos son relativos y que, cada uno de nosotros tiene percepciones diferentes sobre la razón, la emoción e incluso sobre el dinero, así que decir eso es decir una perogrullada como un castillo. Pero no es el único, deberíamos poner atención a los discursos electorales para darnos cuenta de que a los políticos se les podría aplicar aquella frase que esgrimía mi abuelo cuando lo queríamos llevar al huerto con explicaciones vacías de contenido y llenas de palabrería:

 ¡Qué bien hablas, pero qué mal te explicas!

2 comentarios:

  1. Las campañas electorales deberían durar un día: el de reflexión. Lo demás es perder el tiempoy el dinero.
    A ver si llega el 21N de una vez ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mira en vez de ver el debate, estoy por aquí, si, votar votaré, pero a ninguno de estos dos, eso lo tengo claro, ya está bien de falsas promesas, de darle dinero a quien no le hace falta, mientras hay familias que no tienen que comer. La pena es que a los partidos pequeños no les dejan salir a flote, vamos a ver que ocurre, pero cada vez andamos más cansados, y lo que es peor desilusionados. Besitos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio