lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi cutre patchwork

Esta mañana, después de resetarme me encontraba más o menos bien. Tenía visita médica y luego, viendo que mi estado no era desastroso, me propuse ir a Delegación a cumplimentar unos papeles. 
En la consulta de la Seguridad Social un papá con una niña de unos cuatro años ha hecho de  mi espera casi un tormento. La niña en cuestión estaba de pie sobre el asiento de madera con sus botas marrones e iba de izquierda a derecha paseándose sobre todos los asientos de la misma hilera. Todo ello sucedía con el beneplácito de su padre que la acompañaba en todo momento de la manita. Me he mordido la lengua pensando que eso no iba conmigo pero ojalá hubiese explotado mi ira contra el padre falto de vergüenza y educación. Me he ido poniendo nerviosa porque la cabeza, que siempre puede más que mi cuerpo, se me ha revolucionado más que una centrifugadora. Así, el corazón se me ha acelerado y los músculos del cuello, los hombros y la espalda se me han empezado a tensar, cuando la doctora me ha llamado estaba toda dolorida. Al explicarle  el origen de mi dolor me ha dicho que debía aprender a poner distancia, que total eso no iba conmigo y que para sacarme todo eso de dentro hiciese alguna actividad que me resultase placentera. 
Atención al agujero
Al llegar a casa, dispuesta a ordenar ropa he encontrado una vieja alfombrilla de baño algo deteriorada pero limpia como los chorros del oro  y se me ha encendido la luz.
Vamos a tunearla con esos recortes de telas que te quedan por ahí. El resultado, un patchwork de lo más burdo pero con tanto color no veas lo bien que va a quedar en el cortijo debajo de la máquina de coser.
cutre patchwork

Ay! estoy como una cabra!!! 

5 comentarios:

  1. Cari de cutre nada te ha quedado muy chula,muy colorida y alegre.
    Besossssss
    Tq.

    ResponderEliminar
  2. Para mi parecer esos son los mejores trabajos, yo soy fan de cutrelandia, me chifla tu alfombra.
    Mira por donde en estos momentos me has dado una idea...... resulta que por culpa de las obras del ascensor, esta entrando un polvo por debajo de la puerta...... y la verdad eso de estar todo el día con el trapito en mano..... como que no. A ver que me sale.

    ResponderEliminar
  3. Con el significado (Google y Youtube) del palabro en cuestión al fin me he puesto al día de esa técnica y he visto lo chulo que te ha quedao el rompecabezas de recortes de tela (para mi, "patchwork") y he olvidado lo poco novedoso del asunto del niño y de papá todoloconsiento...
    Mira que cabrearse por ver esa escena tan corriente... Aiiin!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, tienes razón pero el cuerpo me cogió así, ya ves. Y luego tiene una que aguantar que la gente hable mal de los maestros y etc. etc. etc.
    Sobre la técnica, el remiendo de toda la vida pero intentando combinar colores con mayor o menor gusto

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que a mi también me afectan estas cosas....me parecen increíbles!!! Pero también es cierto que tenemos que aprender a poner distancia!
    Tu patch es bonito, vistoso y alegre.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio