miércoles, 14 de diciembre de 2011

Seguimos reciclando

¡Dios mío! El Gobierno de España adeuda no sé cuántos millones al Govern  de Catalunya. Mas no tiene dinero y quizá no pague a sus funcionarios este mes de diciembre a punto para comernos el turrón. Por si acaso yo sigo reciclando cosas y con un montón de camisetas viejas he tejido esta alfombra. El reverso lo he hecho con unos tejanos rotos.  

 Así que haremos decoración de supervivencia, cocina de supervivencia, regalos de supervivencia....pero sobreviviré. I will survive

Ah!, aquí os enseño mi manta hecha a ganchillo, pa estar calentitos, a este paso quién sabe si deberemos prescindir de calefacción.
Mi primera manta a ganchillo

3 comentarios:

  1. Bien mirado el tema de la crisis, no es tan malo, asi aprenderemos a no desperdiciar. Que mucha culpa la tiene la tonteria de gastar por gastar.

    Me han encantado tus reciclajes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Mira que eres "apañá"!!!
    Nada que... a mal tiempo, buena cara.
    Tú, recicla, recicla que aún no han llegado las vacas flacas, famélicas, esqueléticas...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos, la de abajo fue una de las primeras cosa que yo hice, me encantan las colchas de ganchillo tipo patchawork, tú recicla hija,si Dios no hace un milagro lo tendremos que hacer todos. Besitos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio