jueves, 23 de octubre de 2008

Dame un respiro

Tener tiempo y aburrimiento te ofrece una serie de posibilidades inimaginables a priori. Poder hacer pocas cosas físicas no te deja otra opción: el chafardeo. Como me acabo cansando de la tele rosa, me voy a internet. ¡Bendita sea la red por el entretenimiento que puede proporcionarme! y ¡Benditos sean esos amigos! Amigos que encontré en la red y que me proporcionan algún ratillo de charla, de intercambio de opiniones, chistes e incluso canciones y que me regalan palabras de aliento.

Anteayer copié, en una entrada, una entrevista hecha a Carl Honoré con motivo de su libro Bajo Presión. Hoy encuentro un blog en el que se publica un artículo aparecido en el País Semanal el pasado 12 de octubre sobre dicho libro. Recomiendo a todos los interesados en la educación que lo lean. Os dejo el enlace, es algo largo y por ello no lo copio. Espero que disfrutéis como yo lo he hecho.

http://profesordeeso.blogspot.com/2008/10/pap-dame-un-respiro-carl-honor-bajo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio