viernes, 17 de abril de 2009

Marcelino Madrigal contra la pederastia en Windows Live



Microsoft ha cerrado el blog de Marcelino Madrigal, Herramientas para blogs, por denunciar que tiene pederastas en su red social Windows Live. Adjunto el enlace donde Marcelino lo explica y desde aquí me solidarizo con él y pido también vuestra solidaridad.
http://lacomunidad.elpais.com/mmadrigal/2009/4/17/microsoft-cierra-mi-blog-denunciar-publicamente-tiene

Es notoria la hipocresía de Microsoft que cierra blogs por contener imágenes ofensivas como la de la sirenita danesa en el blog de Yowsa http://yowsa777.spaces.live.com/ u otros que contenían imágenes de desnudos que corresponden a obras de arte conocidas. Ahora se retrata cerrando el blog de Marcelino en spaces por denunciar la pederastia y no cierra el blog objeto de la denuncia de Marcelino. ¿Es esto la libertad de la red?

2 comentarios:

  1. Con eso me dí anoche, estoy justamente por hacer una entrada al respecto, anlazaré la tuya si no te molesta.

    Y claro que hay que ser solidario con Marcelino! Aquí estamos ;D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/6/13 08:42

    Curiosa y notoria contradicción la de Mangurrino Mandurrial...Y más si recordamos como pasó de ser un férreo defensor del código de la citada multinacional en contra de Yowsa, cuando esta tachaba de pornográfica la sirenita danesa, defendiendo totalmente el censor código de conducta que ahora sufre en sus propias carnes...!!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio