jueves, 28 de mayo de 2009

Copa, Liga y Champions

El saber popular ya auguraba el triunfo: no hay dos sin tres. El Barça de  Pep Guardiola es un Barça hecho a base de trabajo. Nada de estrellas mediáticas. Hombres, muchos de los cuales se han criado en la cantera del equipo, alejados de sus padres, trabajando desde niños. Ellos conocen cuál es el valor del esfuerzo. Ese valor que tanto han perdido nuestros jóvenes que lo quieren todo fácil y rápido.

Iniesta, Messi, Puyol, Xavi y muchos otros tienen en la cabeza algo que no son mechas.

 TOCANDOCAS

3 comentarios:

  1. Lo siento pero me dormí...
    Cansado.

    ResponderEliminar
  2. Eso, con la emoción que produjo el partido, es casi un delito. Fue un partidazo. Hasta yo disfruté y teniendo en cuenta que no me gusta el futbol tiene su qué.

    ResponderEliminar
  3. Mujer, a mi no me alojan en hoteles de seis estregalaxias, ni me dan masajes entre jornada y jornada, ni me aplauden cuando descubro que el cloro que va a depurar las aguas que bebemos se desvía un milímetro en los parámetros de calidad para que bebamos con tranquilidad.
    Pero vamos, mi aplauso para el Recre... digo... para el Barcelona... oich! en qué estaría pensando!!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio