domingo, 30 de agosto de 2009

Día del Blog 2009

blog

Hoy leo a Madrigal en su entrada Recomendaciones para el día del blog 2009. Creo entender que piensa que, si bien es cierto que hay buenos blogs en diferentes plataformas, no enlaza ninguno puesto que no ha encontrado blogs de unas características determinadas que él expone.

Yo voy a enlazar cinco blogs que me gustan y voy a argumentar el por qué.

1- J.A. ante, bajo, con, contra, de, desde, hacia, hasta, para, por, sobre, tras La Muralla- Jose Antonio Bejarano- En él Bejarano narra sus viajes y otras experiencias personales. Es muy observador y muy meticuloso en la escritura así que nos ofrece una fotografía de las experiencias que vive

http://joseanbejarano.blogspot.com/

2- Marcelino Madrigal- Marcelino Madrigal- Blog sobre tecnología pero desde un punto de vista muy humano. Marcelino es contundente y claro en sus argumentos y yo aprendo y me entretengo con él y reflexiono sobre aspectos que él plantea y en los que yo no me hubiese fijado nunca

http://www.mmadrigal.com/

3- És quan dormo que hi veig clar- Núria Roig- En el que se puede encontrar de todo, desde experiencias personales e íntimas hasta reflexiones o reivindicaciones sociales, sindicales y/o políticas. Su autora es docente, sindicalista, madre y mujer comprometida con la sociedad.

http://nroig.blogspot.com/

4- Tejiendo el aire- Mayson- En él encontramos de todo. Es el blog de otra mujer reivindicativa, dedicada a la docencia, comprometida. Encontrarás desde relatos de ficción hasta reflexiones sobre temas sociales y de actualidad.

http://tejiendoelaire.blogspot.com/

5- Desde mi azotea- Carmen- Es mi blog, por qué no voy a publicitarlo si a mí me gusta. Es como un gran cajón de sastre en el que hay de todo. Sobre todo relatos de mis experiencias más cotidianas, reflexiones sobre educación e, incluso, algunas reivindicaciones.

http://desdemiazotea-carmen.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Mi blog en una lista de los favoritos de Carmen...
    No lo puedo creer!!!
    Es para mi una alegría, y todo un honor que Carmen recomiende un espacio donde simplemente me entretengo.
    Tengo que estar muy agradecido de que una mujer de su talla, personal y profesional, haya apostado por mi; y espero que si alguien, a través de su espacio, visita el mío, sepa que es un lugar que me ha servido para volcar en él todo lo que he ido acumulando, en mi cabeza, a lo largo de mi vida. Pero no sólo viajes, que alguno he realizado en plan turista, sino experiencias, vivencias, imaginaciones mías que a estas alturas trato de volcar a través de la palabra, con ánimo de permanencia en la Red.
    Soy un simple aficionado que aprende y a su vez lo muestra. Tengo algunos buenos adictos a mi escritura, sobre todo entre los jóvenes, y es que trato de descubrir para ellos, o para quien quiera, todo lo que a mi me inquieta, me asombra o me obsesiona.
    Si alguien quiere, este blog le mostrará cómo soy, o mejor, cómo me hubiera gustado ser.
    Aviso: hay entradas antiguas, pero que son y están vigentes.
    Gracias, Carmen, por tu confianza en mi.
    Quien lo desee, sea bienvenido a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. primero que nada, gracias por tu comentario y no, no me siento ofendida, para nada. es tu forma de pensar y cada quién tendrá la suya, no es asunto de otros criticarla.
    Verás que te tocó leer la más estúpida de mis entradas jaja y es que nunca paso hambre, sólo es esta tonta dieta que bueh, no me ha gustado mucho y te juro no vuelvo a hacer. Seguro que una dieta "sana" es la mejor opción, pero no sé, he decidido esto y probablemente en este camino me quede un buen de tiempo más. No me considero una chica enferma, ya sabes "anoréxica y/o bulímica" pero sé que dirán que lo primero es negarlo jaja pero bueh, yo me conozco mejor que nadie y esa es mi opinión sobre mi, lo único que quiero es bajar estos malditos kg que me sobran y hacen ver mal, yo no siempre fui así de gorda, siempre hice mucho ejercicio y comí sano, pero llegó un momento en el que comencé a subir y CREEME, no me gustó PARA NADA.
    No me torturo, es solo un pequeño reto, dentro de una semana estaré comiendo bien, con una dieta excelente con muchísimos nutrientes y todo... una dieta en la que se come 9 veces al día. 9 VECES... dime tú, una anoréxica de verdad podría soportarlo? jaja por eso no me lo considero... pero bueh.
    Gracias por pasar, de nuevo. y en fin, qé decir?
    Feliz día del blog :P

    ResponderEliminar
  3. El unico que no conozco es el de Nuria, A ti y a May hace tiempo que os tengo en mi lista , a Marcelino lo conozco de oidas y a José Antonio, lo conoci hace dos dias me estoy divirtiendo mucho con su viaje a la China.
    Un petó, seguro que has hecho una muy buena elección. Me gusta,siempre te comprometes, eres de ideas claras.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio