sábado, 29 de agosto de 2009

Felicidades Alexandra.

Copia de IMG_1585 Hoy es el cumpleaños de Alexandra, la menor de mis hijas. Cumple trece.

Nació un 29 de agosto a la una de la madrugada y, desde que tiene uso de razón, espera pacientemente y con sueño a que llegue esa hora.

Para hacer tiempo, me pregunta detalles sobre su nacimiento, sobre el parto, sobre cómo era ella. Año tras año repetimos este ritual. Y, a mí, me encanta.

Sobre Alexandra podría decir muchas cosas que escritas por su madre podrían quedar desmerecidas por exceso de pasión y a vuestros ojos, por falta de objetividad. Así que sólo me limitaré a decir que Alexandra es un ángel, que la quiero con locura y que espero hacer de ella una gran mujer.

“Xandrita”, te quiero

6 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Alexandra, que pases un feliz día de cumpleaños.
    Besos.

    !!!!FELICIDADES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Alessandra -y Carme-, por esa hermosa relación maternofilial que hasta hoy dura 13 añitos, o lo que es lo mismo 4.748 dias, o 678 semanas, o 113.952 horas, y así sucesivamente... durante muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo más.
    Que seas muy feliz en tu cumple.
    Un besazo de unn obsesionado por el Tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, gracias por tus palabras en mi blog, veo que estás como yo, spaces y blogger, al parecer no nos decidimos a quedarnos con uno sólo. En cuanto a Irlanda, durante un tiempo le perdí la pista, pero cuando la encontré, siempre que puedo leo sus entradas antiguas, para mi es alguien especial, es transparente y eso me atrae, lo que le deseo, te puedo jurar que es de corazón, algún hombre bueno tiene que adivinar lo buena persona que es. Besitos fuertes para ti.
    PD. La idea de un blog con tus alumnos me parece muy buena.
    2º PD. Aunque la felicité en el otro lado, de nuevo besitos para Alexandra.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas, madre.
    Tienes razón Xandrita es un encanto y te lo digo yo, que las distingo en cuanto cogen el teléfono.
    Es dulce y en eso, la verdad, no sé bien a quien ha salido; será a sus abuelos maternos...porque tú, Carmen, estás reñida con el azúcar ( por eso congeniamos tanto).

    ResponderEliminar
  5. ¡Leo, eres la leche! ¡Qué yo no soy dulce! Azúcar quizá no, pero sacarina no digas que no.

    ResponderEliminar
  6. carmen buenos dias, pues mil gracias por el comentario que dejaste en mi blog, en verdad es cierto que aveces nos tienen que pasar muchas cosas para mirar hacia otro lado, me da mucho gusto haberme puesto en contacto contigo eres una persona maravillosa, y si que te puedo decir la vida da tantas vueltas, yo dandome cuenta el jueves de lo de mi esposo y el viernes tuvo un accidente y ahorita esta en cama, tal vez tuvieron que pasar estas cosas para que el valorara un poco la vida y asi de eso pudiera surgir una nueva persona, eso no lo se aun, pero espero que con mi fortaleza las cosas salgan mejor cada dia, y pues que te puedo decir apesar de lo que me hizo no puedo abandonarlo, menos en estos momentos en el que lo tengo en el hospital, como decirle me voy de tu lado, si yo siempre he sido su fuerza no podria, lo unico que pude decirle es que aqui estoy contigo en las buenas y en las malas, no estas solo.
    disculpa que me haya extendido en mi comentario y en cierto punto salido del tema.
    mil gracias hermosa, que dios te cuide mucho y un beso muy fuerte aca desde mexico.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio