martes, 20 de octubre de 2009

Pandemia

Francia comienza hoy su campaña de vacunación sistemática a uno de los grupos considerados de riesgo: el sanitario. Deberá hacer una potente campaña para que el personal sanitario acceda a vacunarse.

Los laboratorios farmacéuticos tienen grandes intereses económicos en la declaración de la pandemia. los gobiernos ante la alarma generada en la población han invertido elevadas sumas de dinero en la compra de numerosas dosis de vacunas probadas en escasos estudios clínicos.

En internet se alzan voces en contra de dicha vacunación. No hay más que entrar en youtube o en otras páginas para encontrar estas opiniones.

Ésta no es más que otra opinión más con aspectos sanitarios, económicos y políticos.

No está de más escucharla.


3 comentarios:

  1. Soy paciente de alto riesgo, me ha puesto la de la gripe normal y como extraordinaria la de la neumonia. Pero me dicen que de la gripe A, de momento nanai. Los medicos, dicen que esta gripe A , es menos invasima, que la habitual de todos los invierno.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy fibromialgica, acompañada de fatiga cronica enferma desde los 27 y hoy tengo 46 el diagnostico tras un largo peregrinar por los medicos de medio pais, lo tengo desde los 40 hasta entonces, casi consiguen que creyese que estaba chiflada, asi que despues de leer tu blog. al que llegue fruto de mi insonnio, no imaginas como te entiendo, te sigo.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me llegó un correo con la opinión clara, concisa y sencilla de esta monja de Montserrat.
    Según lo que he ido viendo en YouTube se trata de un montaje de los laboratorios farmaceúticos a raiz de esa cepa que comenta la monja.
    Creo que los gobiernos se encuentran atados de piés y manos. Si no compran la vacuna pueden ser acusados de no importarles la salud de los ciudadanos (y ya sabemos que clase hay de oposición tenemos, que porque se olvide por unos momentos del Gürtel son capaces de lo que sea) Y ya que está comprada... que le están haciendo el caldo gordo a las farmaceúticas.

    El viernes, en una clase me faltaron 7 y en la paralela estaban los 30 tan pimpantes. Ya veremos mañana...

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio