martes, 20 de septiembre de 2011

Esperanza

Igual que Rajoy se muestra hermético respecto a sus propuestas programáticas, Esperanza Aguirre es clara y cristalina. Ayer se retrató diciendo que si la educación es  obligatoria y gratuita en una fase, a lo mejor no tiene que serlo en las demás. Después vinieron las matizaciones porque, una frase tan salvaje no puede lanzarse así, a voz de pronto y sus asesores le darían un ligero y cariñoso tirón de orejas.
Miedo me da lo que la derecha prepara. Poco dinero ,recorte de gastos y por tanto reducción en aquellos servicios que la mayoría no podremos pagarnos es decir en sanidad y  en educación que cuanto más burros haya mejor le va a la derecha.
Me viene a la cabeza aquella canción que dice:

Ay qué pena me das
Esperanza por Dios
tan graciosa pero 
no eres buena

Ay qué pena me das
Esperanza por Dios
tan graciosa
y sin corazón



4 comentarios:

  1. Pero Carme... si el que ha mordido el sueldo de mi Carmen (de 1000 leuros a 900, así,sin más) no ha sido precisamente el Mariano ni la Espe, sino el sedicente "pogre" Rodriguez...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo escuché, y hoy lo comentaron en Julia en la onda, ya se sabe, por la boca muere el pez, pero Esperanza también, con micro abierto o cerrado.
    Las dos cosas más necesarias son las que recortan, sanidad y educación, los enfermos que nos vayamos cuanto antes para el otro barrio, y en cuanto a la educación, ya lo has dicho tú, entre más burros mejor. Al final no escucharé ni la radio, acabo mala, y la verdad es que no estoy muy buena que digamos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Bejarano, ya te he entendido

    ResponderEliminar
  4. Pepi, hoy estoy malísima yo también.
    Cuídate

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio