jueves, 15 de diciembre de 2011

El 32 de desembre, fun fun fun

En rueda de prensa, el Conseller Mas- Colell informa que:

El Gobierno de CiU aplaza el pago de la extra de Navidad.
El 21 de diciembre se pagará la nómina del mes de diciembre
El 28 de diciembre (¿será una inocentada?) se pagará el 80% de la paga extra
Pero, sin duda alguna, lo mejor ha sido cuando ha dicho que el 20% restante se pagará tan pronto como sea posible. Eso es concretar y lo demás son tonterías.


Nota: se admiten lotes navideños, algún jamoncillo (no hace falta que sea ibérico, del país ya está bien) turrones variados aunque sean de marcas blancas, frutos secos que aportan calorías pa resistir el frío y todo lo que los lectores tengan a bien aportar a esta pobre funcionaria. ¿Será este el principio del fin?




2 comentarios:

  1. Sé que en ocasiones la Generalitat valenciana ha pedido préstamos a El corte inglés para abonar nuestras nóminas.
    El funcionariado catalán tendréis que asistir a las conferencias de El mensajero del sol (Hira Ratan Manek). Afirma que mirando al sol no hace falta comer...
    Por cierto, vaya pernil rico has colgado. Lo caté una vez y... gloria bendita!, hasta la grasa se deshacía en la boca.
    Abrazos "pa" quitar el frío y la mala llet.

    ResponderEliminar
  2. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
    Por si las moscas, yo siguiendo el consejo de Mayson voy a mirar a sol todos los días, ya he leído y visto documentales de los que se alimentan de la luz, te aseguro que no los tomé a broma, a los que si hay que tomar es a estos politiquillos asquerosos, que le rebajan el sueldo a los funcionarios, pero ellos se lo suben. Mira no sigo porque hoy ando contenta con la foto navideña, no se me vaya a estropear el día.
    Por cierto gracias por tus palabras, y si hija, hay drogas, que si no curan, te ayudan un poco a calmar la ansiedad que otros te producen. Besitos y buena suerte.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio