martes, 20 de diciembre de 2011

Funcionarios indignados (recibido vía e-mail)

Cansados ​​de ser siempre los protagonistas de todas las crisis que nosotros los funcionarios no hemos provocado, cansados ​​de ser moneda de cambio para calmar ánimos y mercados, nosotros los funcionarios, a los que antes no nos hacía caso nadie y que hemos sido motivo de burla en muchas viñetas populares, somos ahora los protagonistas de primera fila, y la presa fácil en que esconder todas la incompetencia ajena.

Nos recortaron el sueldo después de años de tenerlo congelado, nunca hemos cobrado la paga extra entera, los sueldos son bajos y deben hacer oposiciones para entrar y para subir de categoría, cosa que nunca se hace a una empresa privada. Los privilegios que nos quieren quitar son derechos adquiridos después de años de trabajo y negociaciones y para compensar el bajo sueldo que hemos estado cobrando, un sueldo que nunca se ha equiparado al sector privado. Los privilegios de los funcionarios se quedan ridículos cuando los comparamos con los de los trabajadores de las cajas de ahorro, las cuales han sido rescatadas con dinero público, dinero que nos sacarán a nosotros de la nómina. Cuando las multinacionales ofrecen a sus trabajadores viajes de vacaciones, gimnasio o guardería gratuita, se les dice ventajas pero cuando la Adminstración da días de permiso se llama privilegios.
Ahora resulta que tenemos privilegios! Esta si que es buena! Pues no señor, los privilegios son las pensiones millonarias, los sueldos vitalicios, los coches oficiales, las comidas a cargo de los fondos públicos, las tarjetas de crédito, la duplicidad en los sueldos, los asesores a dedo, la falta de titulación y la amiguismo para acceder a un cargo público, y todo ello, pagado con el dinero de todos.
Esto se llama privilegios, si señor! No más hipocresía, estamos hartos. Que empiecen por recortar toda esta parafernalia y  seguro que  habrá dinero para todos! El pueblo es sabio y ya no se le puede manipular de forma intencionada! No tenemos privilegios lo que tenemos son derechos adquiridos !!!!!!!!!! No confundáis.
Funcionarios dignos e indignados!





12 comentarios:

  1. A esperar los 6 meses, los que pronosticó Rajoy (como clarividente, y mentiroso, no tiene precio) para solucionar la crisis.
    Se esperan años duros; se suprimirá funcionariado y no se podrá acceder a él.
    Yo me pregunto: de dónde sacará los 16.000 millones de €???
    Rajoy sabe que la oposición no tendrá tan mala baba como la tuvieron ellos.

    ResponderEliminar
  2. Es que para tener tanta mala baba como ellos hay que nacer con ella y luego entrenarla. Menudos tiempos vienen!

    ResponderEliminar
  3. Cada día peor ¿y a los choricillos? ¿quien les controla?, no queda otra que esperar a ver que pasa.

    Besitos Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije, ten paciencia, no nos interesa coger nervios, como cantan en el Intermedio. Resistiremos, no nos queda otra, bueno sí, esperar que el pueblo espabile, pero me da que no están por la labor. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también, estoy en la categoria de "funcionaria indignada". Absolutamente todo lo que relatas, es la pura verdad y la pura y dura realidad.
    Felices (intentémoslo) fiestas!!
    Te añado a mi Blog, por salerosa :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues a ver como acaba la cosa. Y tienes razón se despilfarra mucho en cosas banales. Pero bueno paciencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues el Rajoy me va a subir la pensión. Mu bueno que es!!!

    ResponderEliminar
  8. Rafa, la cosa acabará como el rosario de la Aurora. Ojalá me equivoque

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, y yo que me alegro de que Rajoy te suba la pensión, ya veremos si no tendrás que arrepentirte de tus palabras. Personalmente desearía que tú y todos pudiésemos decir lo justo y buen gestor que es Rajoy pero me da que no. El tiempo y sus hechos lo dirán.

    ResponderEliminar
  10. Carmen guapaaaa!!! FELIZ NAVIDAD!!!!
    Te deseo todo lo mejor para el 2012.
    Besos grandotes.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Obras son amores, y el presidente del gobierno ha realizado una única promesa cierta hasta este momento: la actualización de las pensiones, algo que me repercute... y para bien. No veo nada de malo en que me parezca positiva una medida que favorece a tanta gente humilde. El día que las baje ya me encargaré de decir lo malo que me parece y casi nunca me arrepiento de mis palabras. Pero prejuzgar cuando aún no ha tomado ninguna medida o si es buen gestor o no me parece pelín injusto.
    Claro, el tiempo y los hechos dicen todo. Obviamente.

    Por último pido disculpas por no haber firmado mi comentario, ha sido involuntario pues jamás he escrito comentario alguno sin poner mi nombre y apellidos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio