sábado, 4 de febrero de 2012

¿Qué hacer con este frío?

Pues eso, que con este frío siberiano que hiela la sesera lo mejor es quedarse en casa y dedicarse a hacer el canelo.
Ayer por la tarde, Alexandra y yo decoramos el paraguas que tenía que llevar para celebrar el Día de la Pau
Imagine all the people living life in peace......
Hoy he hecho pan, era la primera vez y, aunque algo sosillo, me ha salido de muerte. La próxima vez algo más de sal

Aprovechando que he encendido el horno, croisanes de chocolate, aunque estos no tienen gran mérito, la masa es comprada pero el resultado es más que aceptable.

Hala, no me dará por irme al gimnasio a quemar!!

5 comentarios:

  1. Me encanta el paraguas, quedó divino. Y el pan, que buena pinta, yo pensaba hacer un bizcocho, pero no sé, esta mañana me ha dado un dolor de espalda tremendo, ahora mismo estoy sentada con la almohadilla eléctrica, me tomé un calmante, si se me alivia, algo haré, no creo que salga, hace mucho frío, aquí con la humedad, desde que baja algo el termómetro, se nota mucho, aparte hay ráfagas de viento. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La almohadilla eléctrica me va muy bien a mí también. Quizá hoy te interese más descansar. Ya lo harás mañana. Yo estoy toda la tarde tirada en el sofá disfrutando de esta vagancia perruna que me ha entrado hoy. Qué bien se está sin hacer nada aunque sea un rato. Cuídate mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA !!!
    Carmen: los días con frío siberiano se inventaron para esto, comer y tumbarse en el sofa, ¿GYM? Nooo , eso mejor en primavera.

    El paraguas es muy caprichoso, que bonito os a quedado, seguro que llamará la atención.

    Un besito con mucha nieve desde el norte.

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba decirte. Tienes otro paquetin esperando.

    Hasta mañana, y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el paraguas, tienes razón con este frió, sofaning y picoteo, donde mejor se esta es en casita,un besote y otro para Pepi que la veo por aquí arriba-

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio