viernes, 20 de abril de 2012

Quédate quieta

Ya estoy saliendo del brote, los dolores han remitido y ahora a recuperarme. Gracias a quienes os habéis interesado por mí.
Como ya estoy mejor allá que voy a comerme el mundo antes de que él se me coma a mí que está la cosa chunga, muy chunga. En mi afán de reutilizar cojo una caja de zapatos de esas con un cartón bueno para meter trozos de telas y tengo la genial idea de forrarla con un decoupage. Busco imágenes bonitas, las imprimo y manos a la obra. ¿Dónde tendré la cabeza que lo he hecho todo al revés. ¡Pues no estaré harta de forrar cajas de manera similar! No sé si me hubiese salido más barato tirarla y comprarme una en IKEA. Ha quedado peor de lo que estaba.
He hecho pan, de molde que a mi hija le gusta y he puesto tanta masa en él que ha subido descontroladamente y claro, ha quedado crudo por dentro.¡ Ay! que se me queman las lentejas. Rápido y veloz las cambio de olla porque se han pegado un poco espero que las niñas no lo noten que menudas delicaditas están hechas.
¡Hoy no tengo el día! pero se nota que estoy saliendo del brote porque en caso contrario me hubiese puesto a llorar desconsoladamente. Hoy me he dicho a mí misma "Hija mía, esto es una demostración más de que eres humana pero, por favor, hoy dedícate a la vida contemplativa y quédate quieta"

6 comentarios:

  1. JUASSSS, JUASSSSSSS.

    ¿Y el tinte? espero que ese te quedara bien, si no menudo remordimiento de conciencia que me va a entrar.
    Un beso y me alegro de que ya estes mejorcita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedó bien. No como una vez que me quedó rojo puticlub

      Eliminar
  2. Oye, qué bonitas las cosas que haces.
    Yo, pobre de mi, tengo que acudir al iquea cada vez que necesito un cuadro o una pijada para la casa.
    Lo del pan me parece más duro (jejejejj) y me parece más lógico acudir a diario al PPC, o al mercadona.
    Un beso y feliz día de San Jorge!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estes mejor"
    animos y bs
    buen puente

    ResponderEliminar
  4. Carmen que canción más preciosa, me ha encantado. Después de tanta mala noticia, me refiero a las de las radios y teletontas,esta dulcura de voz de Serrat nos hace olvidar por unos momentos los recortes y demás pestes que estamos viviendo.

    Que pases un buen puente o acueducto, jejejeje!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen,
    Soy Virginia, de "conotroaire", he visto que me preguntabas por la tecnica del Malma Shabby, es stencil en relive, te dejo un paso a paso, por si estas interesada:
    http://wwwconotroaire-virginia.blogspot.com.es/2011/04/proyecto-paso-paso.html
    Y gracias por tu visita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?