lunes, 28 de mayo de 2012

Recojines

El otro día hice dos cojines bien estampados para el dormitorio del pueblo. la colcha es rosa palo y me resulta algo sosa así que utilizando los mismos tonos realicé los cojines. Hoy he completado el conjunto con otro más pequeño combinando el estampado con lino y una puntilla cruda.
Mi hija mayor, muy apañá ella, me ha cosido los botones de los cojines y ha hecho los corazones que colocaremos en los tiradores de las puertas para armonizar el conjunto.  Este verano ya me veis llenando la maleta de trastos para llevar al pueblo, cada año pasa lo mismo pero es aquí donde se me ocurren las cosas  y las voy haciendo poco a poco. Prometo poner la foto de cómo quedan en cuanto vaya.
He hecho además un acerico para mi prima, le ha dado también por el punto de cruz.

Hoy estoy cansada, no he parado en todo el día. El fin de semana he descansado bastante y lo hemos pasado bien pero hoy creo que me he venido abajo. Reconozco que soy obsesiva y cuando se me mete algo entre ceja y ceja no paro hasta hacerlo. Tengo que continuar con mi aprendizaje, es esencial dosificarme. En cuanto Antonio me lea seguro que me regaña.

8 comentarios:

  1. Los cojines te quedaron preciosos, y los corazones me encantan, te va a quedar el dormitorio muy coqueto, y tu hija, otra manitas, claro que tiene a quien salir.
    El trabajo lo tengo que dosificar, no me queda otra, pasé una semana pasada fatal, conjutivitis (me dicen que es alergia a la calima) una roncha en la mano, que también me dicen que es otra alergia a la férula que me pongo para dormir, y un dolor en la garganta, como si tuviera un pincho, total que desde ayer que me empecé a encontrar mejor, hoy ando fatal de dolores, por todas partes, ya me voy a la camita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi, eso de dosificar el trabajo es un aprendizaje que todas debemos hacer. Tener, tenemos de todo, nuestros cuerpos son sensibles a todo igual que nosotras, por eso seguramente enfermamos. Lo de la garganta es típico en pacientes de Fatiga Crónica.
      Ahora es tiempo de cuidarnos y sobre todo de no desanimarnos
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapetona!
    Me ha alegrado mucho tu visita.
    Carmen me acuerdo mucho de ti , quiero escribirte un mail para explicarte un poquito como va lo mio , pero ya sabes como va esto...cuando estás bien quieres abarcar tanto...! que das un pasito "palante" y dos "patrás". Pero iré aprendiendo a mantener el ritmo que me beneficie más. Estamos en ello.
    Aunque me pasa como a ti...cuando tengo una idea no paro hasta conseguirla

    Carmen ya he entragado los informes en el Clinic. Me han dicho que si me aceptan (no se... por la distancia...) tardarán bastante en llamarme. Hay una larga lista de espera.
    Ya te explicaré.

    Los cojines son muy bonitos. Me gustan mucho esos estampados tan románticos.

    Cuídate guapa para seguir "bien". Yo de momento no me ha vuelto a surgir uno de esos tremendos brotes (toco madera) , pero tengo días peores y otros mejores , pero siempre con mi coctel de analgésicos.

    Buena semana corazón
    Besotes de tu tocaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Carmen, respecto a lo del Clínic tú insiste. Mira, cuando yo fui me dijeron que tenía mínimo dos años y como no tenemos prisa porque por el camino no nos vamos a curar me dio igual, a los tres o cuatro meses me llamaron.
      Respecto a la distancia, cuando yo estuve haciendo el tratamiento venía a hacerlo una mujer de Lleida a la que incluso ponían un taxi para que la trajese. Ahora , con los recortes, seguramente habrá que venir en bicicleta pero la distancia no creo que sea problema si ven que tú tienes ganas de hacerlo así que cuando te llamen para la primera visita déjalo bien claro.
      El tiempo no corre en contra de una enfermedad como la nuestro con lo cual paciencia y ya nos llamarân
      Yo llevo unos días estabilizada aunque ayer me pasé y hoy tengo más dolores pero nada que mi tortilla de pastillas no pueda aliviar.
      Cuídate mucho
      Un beso

      Eliminar
  3. Preciosos cojines, y anda cuidate, que si no lo haces tu, nadie puede hacerlo por ti!!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, en ese aprendizaje ando, en dosificarme y cuidarme.
      Un beso

      Eliminar
  4. La tela es preciosa me encantan esos estampados. Trabajo en equipo, muy bien así me gusta.

    *Sabes el niño de los recados?..... Se hizo un esguince de campeonato y me entere al día siguiente, pero no dejo de hacer ni una sola tarea, se apaño como pudo, ya esta curado y tira millas. Divina juventud.
    En fin sin comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, ya veo que tenemos ideas similares. Yo también hice un par de cojines con esa tela de flores y tengo también algún acerico. Me encantaron tus cojines y los corazones. Un beso y cuídate. Ana

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?