viernes, 25 de mayo de 2012

Maxibolso Playero

Ay! qué mal se ponen las cabezas! ¡Si a mí no me gusta la playa! Pues aún así me he hecho un bolso playero para que me quepan la toalla,  las gafas de bucear y hasta las aletas. 
Para ello he utilizado restos de tela que he recortado en cuadrados de 14 por 14 cm, un pantalón tejano viejo para el fondo y otros trozos pantalón para los laterales rojos. La cremallera y las asas son de una  cartera de mango que tenía para llevar los exámenes arriba y abajo y que acabó en la basura no sin antes quitar todo lo aprovechable.  El interior está forrado en tela de algodón amarilla, bien cantona, y he añadido un bosillo y una cinta con un mosquetón para las llaves.
Ya sé que parezco Doña Basurillas pero no, es que me estoy preparando para la economía de supervivencia que viene. Ahora sin coña, tenemos que desprendernos de la cultura de tirarlo todo que tan mal ha ido y reutilizar todo aquello que se pueda, por el bien de nuestros bolsillos y del planeta.
Bueno, ahí lo tenéis:


Maxibolso playero


bolsillo interior y mosquetón

4 comentarios:

  1. Estoy contigo, de tirar nada de nada, todo sirve, hasta un clavo retorcido.

    Te ha quedado precioso. Ahora que salga el sol con fundamento y a lucir bolso en la playa, en el campo o donde sea.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy original. Gracias por tu visita. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  3. Muy muy chulo!!! Los bolsos grandes son mis preferidos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso, y totalmente de acuerdo, con la que tenemos encima, volvemos a los tiempos de antes, se guardaba hasta un botón.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio