domingo, 10 de junio de 2012

Ajena a todo

Fin de semana desconectada de noticias, intervenciones, banca y demás. No tengo el cuerpo para muchos trotes después del trompazo que di en la ducha. Ayer celebrábamos nuestro aniversario así que primero siesta para poder encarar la cena. Luego cena en el ATTIC con sablazo incluido pero todo buenísimo
Brocheta de rape y langostinos con  tomates cherries y arroz

Rape con salsa suave de tirabeques

A los primeros no llegué, con las fotos quiero decir y tampoco a los postres, de un chocolate que hizo que me olvidase de la cámara.
Luego cócktel en BOADAS que sigue exactamente igual que siempre
Mojito para la señora

Alexandra para el caballero
Esta mañana he confeccionado la ropa para un muñeco a petición de mi vecina. Ni os imagináis lo contenta que se ha puesto ni lo bien que me lo he pasado haciéndola.


Mañana volveré a ponerme al día con la actualidad, de momento, que me quiten lo bailao del fin de semana de desconexión. Eso es lo que me voy a llevar, eso no me lo interviene ni la Merkel ni su bendita madre.

2 comentarios:

  1. feliz aniversario a los dos
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario aunque sea con retraso,sigo liada, me están terminando de montar la cocina, ya era horaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio