viernes, 31 de agosto de 2012

Porque yo lo valgo



 Estoy de estreno. Escribo desde mi nuevo IPad. Soy una persona austera aunque no paso falta de nada. No soy en absoluto caprichosa y compro siempre con cabeza. Creo que soy generosa y no me duelen prendas en tener detalles con los demás.  A pesar de eso me ha costado mucho tomar la decisión de comprarme este juguetito. Vienen malos tiempos, subida del IVA, recortes, incrementos de gastos con la nueva escuela de mi hija, la puñetera caldera que estaba estropeada a la vuelta de vacaciones y miles de cosas más que se plantean en este inicio de curso.Le he dado vueltas a la cabeza y más vueltas.  En realidad no necesito semejante cacharro pero, al final y alentada por los que me rodean, me he dado un capricho.Menudo rollo  estoy pegando para llegar a que porqué a veces somos capaces de dar y no darnos, de ser generosos con los demás y tan austeros con uno mismo. ¿Acaso no me merezco yo lo mejor? 

 Pues eso:
¡Porque yo lo valgo!

Ahora me queda un largo camino por delante y es aprender a usar este trasto. Si otros pueden yo puedo.


4 comentarios:

  1. EA !! Tú lo has dicho, por que lo vales y porque te lo mereces. Al final seremos igual de ricos e igual de pobres, así que un capricho de vez en cuando no esta nada mal.

    Que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual de pobres Marian, igual de pobres. Qué chulas las boinas!!
      Buen finde

      Eliminar
  2. Me parece estupendo que te hagas un capricho, espero que lo disfrutes, mi hijo lo tiene para las partituras, le es muy cómodo, me ha explicado varias veces como se usa, pero como no le presté mucha atención, no me he quedado con el canto, pero no lo vi nada complicado, y para ti seguro que es pan comido. A disfrutarlo, que vales y mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi, más contenta que unas Pascuas que estoy con el cacharro. El manejo es. Fácil, ahora estoy investigando qué aplicaciones me bajo para sacarle rendimiento.
      Besitos, cuídate

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio