miércoles, 17 de diciembre de 2008

Día del Orgasmo Global


Que a nadie se le desorbiten los ojos. Este domingo 21 de diciembre es el Día del Orgasmo Global. A las 13.04 en España, 12.04 en Canarias, coincidiendo con el inicio del solsticio de invierno, hay previsto un acto global con el objetivo de obtener un orgasmo multitudinario y sincronizado.
El objetivo de dicho evento no es otro que “lograr un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual”.
Los organizadores sostienen que el orgasmo es un acto placentero que genera felicidad y amor en aquellos que lo practican y por lo tanto puede generar una energía positiva. Imaginad un gran orgasmo mundial, ¡la cantidad de energía positiva que puede generar! Energía que pretenden medir de manera objetiva pero no me preguntéis cómo.
La idea parece buena aunque se me hacen difíciles varios aspectos. Por una parte la logística, ¿qué haces con los niños un domingo a mediodía ? ¿A quién se los dejas con el pretexto de que debes formar parte de una experiencia a nivel global para tener un orgasmo?
Por otro lado, sincronicemos los relojes, orgasmo a las 13.04 hora peninsular. ¿A qué hora empiezas con los preliminares? ¿Te retienes si ese día tienes el orgasmo fácil y ves que te llega antes? ¿Y si no llegas para la hora prevista?......¡Ah, no! ¡Qué parece ser que eso no importa!, que en las mediciones entrará toda aquella energía generada en el intervalo de dos horas, es decir, entre las 12.04 y las 14.04. ¡Menos mal!

De hecho esto no es nuevo, recordad la célebre frase hippie de haz el amor y no la guerra o aquello de si follásemos más, joderíamos menos.
Bueno, luego o digáis que no os avisé, reservad un momentillo por la paz mundial.

2 comentarios:

  1. La inciativa no esta nada mal... Pero... se puede hacer individualmente?
    Quiero decir, que si me es dificil encontrar a alguien para un sabado por la noche, ni te cuento para un domingo al mediodia... Pero que el no estar acompañada no es impedimento para lo del orgasmo, asi que... Contará igual si lo hago yo sola?
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bruji, recuerda la máxima de:
    más vale sola que mal acompañada
    un besito

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio