sábado, 13 de febrero de 2010

Agrosexual

amantes1_thumb[7]Éste es un término acuñado por mi apreciado amigo Juan. Sí, Don Juan, hago mención a usted cuando establece usted leyes universales.

Un estudio sobre los hábitos sexuales de los españoles revela, entre otras cosas, que dedicamos de media unas dos horas semanales al sexo. Por debajo de eso está Barcelona.

Así, como la cabeza es libre me pongo a pensar que dedicamos más tiempo a ver la tele, ir en metro o al gimnasio, hacer la compra, planchar, poner lavadoras y otras muchas cosas con escasa importancia incluso a hacer estudios sobre los hábitos sexuales de los demás.

El sexo es una de las funciones vitales beneficiosa a nivel físico y emocional. Genera endorfinas, relaja, afina nuestra piel, nos ayuda en nuestro sistema cardio vascular, oxigena la sangre, refuerza nuestra autoestima y un sinfín de cosas más.

¡Qué vida esta!

Niñas, buscaos un novio de pueblo que yo ya tengo a mi Ulises.

2 comentarios:

  1. Endorfinas, relax, piel afiná, ayuda para mi sistema cardio vascular, oxigeno pa mi sangre, refuerzo para mi autoestima -que a veces anda la pobre pal arrastre- y un sinfín de cosas más...
    Dónde, cómo, cuándo, sobre todo con quién -supongo que los beneficios no hacen distingos-, el para qué ya está dicho.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... despues de leerte...¿ que hago aqui??? me voy.... voy a darle ocupacion a mi marido ....jajajajaja.....

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio