jueves, 12 de mayo de 2011

Día Internacional de la Fibromialgia, Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple

No debemos olvidarnos de las enfermedades "invisibles". Cientos de miles de personas en España las padecemos con la incomprensión, muchas veces,  de médicos, estamentos oficiales e incluso familias.
La lucha de los enfermos por dar a conocer la enfermedad hace que cada vez más se sea más sensible al sufrimiento de los mismos. Sufrimiento no sólo por lo que respecta a la sintomatología de la enfermedad sino también a las repercusiones familiares, sociales, económicas y laborales que ocasiona en los que padecemos cualquiera de estas enfermedades que  tanto nos limitan en la vida diaria .

6 comentarios:

  1. Estoy contigo, juntos venceremos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no coincidí contigo en la blogosfera, no tenía ni idea de esta enfermedad.
    Por supuesto que toda mi amistad y solidaridad.
    Un beso, Carme, valiente!!!

    ResponderEliminar
  3. Blogger va como el culo.
    Primero me desapareció esta entrada. Ahora aparece pero sin ninguno de los comentarios que tenía

    ResponderEliminar
  4. No desesperes, Carme, el Sistema blogguer ha tenido un fallo global: ha sido noticia, y nadie se ha salvado.
    Reitero mi comentario: desde que te conocía atraves de esto de los espacios, me he enterado de estas enfermedades y te reitero mi solidaridad.
    Un beso

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

yo_denuncio